Duda sobre la instalación de filtro en moto tzr 50

Tengo una tzr50 y esta de serie. Quiero ponerle un 17.5, ¿qué opinas? ¿cuant ara? ¿Qué marca elijo? Dime también precios y marca de algún filtro.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien tienes wna moto, yo le pondría un 19 mm dellorto que es el carburador con el que se saca más partido, un filtro de potencia polini espuma corto, tobera de admisión de alumineo top por ejemp y de los mismos mm que el carburador. Si quieres algo más de chicha todavía puede elegir mikuni pero gastan bastante más, el que elegiría seria un 20 mm. Si no llevas escape ganaras potencia pero no mucho y tal vez la moto te vaya algo ahoga, montaría también un escape como por ejemp un tavi que son muy wenos y tienes la mejor calidad/precio, así ganarías bastante potencia y la moto te pillaría unos 5 km/h más, si llega, si quieres más punta ponle un diente más en el piñon de ataque y andará sobre unos 115/120, vemga chao