Cilindro para senda

Hola quisiera que me recomendases un cilindro para una senda drd, busco máximas prestaciones y fiabilidad, ahora llevo un kundo aluminio 70cc con un yasuni cross hm, busco un cilindro que mejore aun más las prestaciones con un 21 dell orto, laminas y filtro. Gracias
Respuesta
SI quieres mejores prestaciones píllate el malossi para la senda, que cubica 80cc, es una bomba de cilindro.
PAra ganar fiabilidad tendras q pnerle un cigüeñal reforzado cn unos rodamientos c4.
PAra mas prestaciones ponle un mikuni 24mm, pero si no t vas a gastar tanto pues el cilindro y el cigüeñal, ¿ok?
¿Gracias por tu rapidez ese malossi seguro que cubica 80? ¿Creo qué era sobre 74 de todas formas lo mirare y con el cigueñal reforzado de que marca lo recomiendas que no sea demasiado caro? ¿Cuántos km calculas que puede durar con el debido lubricaje? Ahora llevo el filtro de serie perforado, ¿un polini haría algo?
Exactamente cubica 78.5, el cigüeñal puede montarle el kundo.
DEjale el filtro original agujereado y échale la mezcla a mano de motul 800.
Si cambias el pistón regularmente y le axas buen aceite t puede durar para siempre, hasta que lo quiets por gastado, pero como t descuides... t durara bastante poco
Mira, un colega lo tuvo en una factory, y gripo de pistón dos veces y el cilindro estaba nuevo, y a la tercera que le gripo tuvo que tirarlo, pero eso era porque llevaba la biela exa una mierda y no le echaba cuentas a la moto