Embrague de una rs

Hola, tengo una aprilia rs50 el modelo chesterfield ( con un 74, un 21 y un tabi de fibra de carbono) ace unos días que no tiene casi recorrido el embrague, me funciona con muy poco y creo que es por que lla esta bastante gastado. ¿Cuánto cuesta arreglarme un embrague? Osea, cambiarlo como cuando se gasta. Más o menos una orientación de precio. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Ponle el embrague reforzado tjt, ¿qué sale en torno a 36? Y viene con el juego de muelles reforzados
Si ye he resuelto tu duda, no t olvides de finalizar, y si no t lo he aclarado preguntas, ¿ok?