Tengo una Derbi senda x-treme supermotard

Mi moto esta todo de serie menos el escape(yasuni racing)y el carburador(de 19mm dellorto)que más le puedo añadir sin pasarme de pasta para que tenga más salida y ande más. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Q escape es el yasuni racing ¿? En todos los yasunis pone yasuni racing. Si es el homologado la moto no tira tanto komo en l de "competi". Sea cual sea yo m pondria unas laminas d carbono, un piñon 1 diente mas grande y un filtro d potencia d los d espuma. Ya m kntaras!