Primeras ñapas

¿QUÉ tal experto? Soy un de vigo y tengo una derbi atlantis por H2O de 50cc. Esta de serie y m gustaría retocarla un poquillo.No quiero acer un cohete pero si obtener mayor rendimiento de mi moto, cosas simples como escape, laminas, desarrollos... Algo así pero que no fuerce mucho el motor porque es derbi y ya m dio algún problemilla, muchas gracias, espero tu repuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debes hacer es cambiar el escape. Ponle un yasuni de 49. Ponle también un carburador dell'Orto 17.5 mm, unas laminas de carbono, un filtro de potencia malossi, unos muelles de embrague más duros, unos desarrollos un poco más largos y los rodillos con un peso ajustado a la preparación
Lo primero es agradecerte tu respuesta porque me sirvió de mucho.Si entiendes de mecánica y esas cosas sabrás también de precios, ¿no?. Sobre cuanto me saldría el yasuni, carburador dell'Orto 17.5, laminas de carbono, filtro malossi... aunque no sepas un precio exacto, una aproximación, muchas gracias
El yasuni sale un torno a 120-140 euros, el dell'Orto sobre 60 euros, las laminas 20 a partir de 20 euros, y el filtro malossi 30 euros, los desarrollos sobre 50 euros, los muellescillos de embrague 5 euros el juego, y los rodillos sobre 6 euros el juego

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas