Ayuda please

¿Hola me voy a comprar una tzr 50 pero el problema es que soy nuevo en esto y no se cambiar de marchas me podrías decir (detallada mente) como cambiar de marchas? ¿Y todo lo que tengo que hacer? Como lo del embrague y esas cosas gracias
Puntuare 5

1 Respuesta

Respuesta
La teoria es facil lo jodidillo es cuando lo llevas a la practica las 3 o 4 primeras veces...
Aver arrancas en punto muerto cojes la maneta del embrague a tope, le aceleras un pelin... muy poquito... solo pa q no se cale al meter la marxa, metes la marcha la 1ª hacia abajo. Ahi ya tienes metida una marxa acelerasun peliny vas soltando el embrague muy poco a pocoasta q notes q la moto ya quiere andar palante, entonces aceleras un pelin mas, y suelatas mas el embrague... una vez q ya vas en marxa para cambiar a 2ª es facilsueltas el acelerador y cojes el embrague das hacia arriva a la palanca de cambios, sueltas el embrague y vuelves a acelerar. Lo demas es totalmente practica es solo cojerle el tacto al embrague y al aceleradorpa q no se te cale lo demas se aprende al gusto las frenadas y reducciones y eso... y cuidadin tb se aprende conduciendo el tipo de jugarrtas q te acen los coxes... siempre q tengas un coxe a la vista preparate para lo q menos te esperes... pero sin dejar de ir trankilo. Lu4ego todo sale como si lo ubieras exo durante toda tu vida...