Cilindro

Hola buenas! He oído que están saliendo cilindros de 90cc. ¿Es esto verdad? Es que me ha gripado la moto y quería saber cual es el cilindro más grande que hay en el mercado. Si eso de los cilindros de 90 es mentira, ¿cuál es el mejor cilindro que hay para la rieju mrx castrol? El mejor de todos, sin reparar en gastos, ¿supongo qué sera de 80cc no? Contestad rapido, tengo prisa! Gracias de antemano, puntúo bien

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de los talleres unos trabajan con POR marcas y otros con otras.
Para tu moto hay de todo cilindro de hierro y aluminio.
Hierro: mayor fiabilidad y dureza.
Aluminio :mayor compresión = grandes prestacciones(HEBO/BARIKIT etc..)(TopPerformance/Metrakit), no te voy a decir más marcas porque es mejor que te informen
En tu taller, cilindros de 90cc por el momento no hay.