Trucar Senda SM 2000 para cross

Hola, tengo una Senda Supermotard del año 2000 con 1500 km con todo de serie.
Quiero transformarla en una moto de cross y también trucarla. Alguien me podría decir que es lo que debo cambiar en primer lugar para adaptarla al campo, y en segundo lugar, como la puedo trucar para obtener la máxima potencia. No tengo limite económico. Solo quiero saber como la puedo trucar para obtener la máxima potencia con una mínima fiabilidad (que no se me gripe al cabo de un mes). Quiero lo mejor de lo mejor.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pos lo primero k pongas gigueñal kundo el ams karo kojinetes y retenes de altas revoluciones marca la k kieras aunk lo mejor marca italianas pero metrakit es fiable. Los tercero a partir de ai el trukaje. Empiezas kon karburador 21 o 24 no kambies el filtro original para el kampo por nada del mundo y luego dos kosas mas escape un yasuni pata negra o un tavi y cilindro uno de hierro de aluminio no si es pal kampo o bien kojete el cilindro y eskape pro k son la poya y tendras el mejor trukaje y si kieres algo ams barato el top negro de cilindro o el metrakit sp