Zanella

Hola tengo un cilindro 50cc falpero y quería hacerle el cruce o algo para que ande más pero no entiendo lo de las medidas y cuanto agrandar los transfer y el escape para que ande un poco más

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres hacerle el cruce para que ande más si quieres te lo digo aunque es muy chungo explicarlo. Lo que yo haría es ponerle un 65cc. Si no quieres ponerle un 74cc. Y así si clavas vuelves a poner el 50 y te ahorras problemas, porque si tocas el 50 y clavas tendrás que volver a comprarte un 50 y no vale la pena.