Valoración de los Metrakit pro, Tavi y Delorto, montaje y carburación

He leído alguna respuesta de juanjo gpr me parece un GILIPOLLAS. Desprecia los metrakit pro. Los tavi los valora menos que un tun o un pura. Y no le gustan los delorto de fácil montaje y karburacion. Que opians acerca de esto

1 Respuesta

Respuesta
No creo que el tener preferencia por unas determinadas marcas sea motivo para calificar a un compañero como GILIPOLLAS con mayúsculas.
Sinceramente, si estás viendo a qué expertos consultar, te recomiendo que mires primero las descripciones de experto, puesto que yo no hablo de marcas ni de precios, con lo cual no te puedo ayudar.
Yo te diría también que, si él, como experto, considera que una marca es mejor que otra, será por unos motivos determinados, ya que él no se lleva comisión en las ventas de aquella marca frente a la fábrica, con lo cual, ponte a pensar...
Yo recuerdo cuando trucaba mis Variant, para mí los tubos preferidos eran los Trigger o los Tavi. ¿Por qué?
Pues porque eran más perfectos, con la panza más redonda, sin costuras, y no como los otros que tenían unas costuras de unión kilométricas... En fin, que si ves que un tubo tiene una fabricación buena, y luego rinde como tú deseas, pues es motivo suficiente para tener luego tus propias preferencias, y el hecho de que el experto no coincida con las piezas que tú tienes o que a ti más te gustan, no tiene porqué ser inválido.