Aúpa

Hola tengo una typhoon preparada a 74 con un carburata 19, un filtro de potencia esponja arreche, (el carburador también arreche) escape yasuniR (74) y le tengo pensado poner un variador de competición (el mejor de la casa polini) un embrague pa que salga más porque ahora no sale mucho, alargar los desarrollos. ¿Qué más le puedo poner? ¿Qué puedo acer? ¿pa qué ande más? Busco velocidaf no fuerza! ¿Ok?. Si me ayudas me serviría mucho. Gracias de to2 modos. Chao colega
Respuesta
¿Yo creo que ya va bien no? Ahora juega con los rodillos y vale ya de dejarse pasta. Pero si buscas más métele un cigueñal más ligero con lo que subirá mejor de vueltas, luego si tu lo que quieres es que corra más pues más peso en los rodillos y punto. Venga a pasearlo bien!