Tzr 50

Hola me llamo Joel y me quiero iniciar en esto de las motos y claro soy un jodido novato pero creo que escogí bien me compre una tzr 50 me gustaría saber que cambios puedo hacerle como por ejemplo eso que dicen que vienen limitadas de serie me gustaría saber como le hago para quitar ese punto de limite
Segundo me gustaría ponerele unas ruedas más anchas esto es malo para la velocidad, ¿en qué porcentaje? Tercero el tubo de escape creo que es ruidoso que puedo hacer para que sea o silencioso o un ruido que parezca de una moto más grande gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bien la tzr es una moto buena dentro de las de 50cc.
La limitación la trae el escape, es fácil de quitar con uns alicates de punta curvada, quitas el escape u la boca que enchufa el cilindro/escape miras dentro y veras como una randela, kitala y quitaras la limitación.
Eso de sunirle neumático personalmente no lo haría, porque eso si más bonia y punto pero pierdes aceleración y velocidad punto, en un cuanto por % no se decirte exactamente, pero es mucho.
Como escape un arrow de carbono y la moto parece otra.
Si te cada alguna dudad aquí estoy ;)
Ayer me acerque a la tienda por que la moto ya es mía pero no la podre conducir hasta dentro de 3 semanas por lo del carnet y pregunte por lo de la limitación me dijeron que no las quitara hasta la primera revisión por que podría gripar la moto y no se que hacer si quitarla o no yo tampoco soy tan loco de la carretera
Otra cosa eso del escape cuanto costaría y que tal es la que me aconsejas (arrow de carbono )
Eso de que gripas la moto si le quitas la limitación es mentira, yo los rodajes que le he hecho a la moto nuca ha sido con limitación eso subiandeo de vueltas suave y sin pasarse vas bien. Pero eso es cada uno mi moto nueva con 600km ya le metí caña y sin problema.
El escape arrow es de lo mejor a mi parecer pero vale el de carbono largo 350 360e más o menos, en fin -lo bueno se paga
si t cada alguna duda aquí estoy ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas