Duda sobre la instalación de turbo o nitrógeno en moto runner para expulsar rayos al acelerar

QUE a una runner de 49 le podría poner un turbo o nitrógeno para que cuando fuera rapido me hiciera bayos ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Turbo, definitivamente NO!... No creo que haya turbinas tan pequeñas, no creo a nivel 'particular', debe ser algo bastante difícil de conseguir.
Con respecto al nitrógeno, tampoco!, el nitrógeno desplaza el oxigeno por lo tanto no puede haber combustión... JAJAJAJAAAA!...
Hablando en serio...
Te estas refiriendo al oxido nitroso...
Y la repuesta es un rotundo SI, solo tienes que conseguir jets pequeños de manera tal, que puedas conseguir un incremento de potencia razonable... También necesitarías de una batería de 12V adicional, para alimentar las solenoides y la bomba de combustible... Lamentablemente mi conocimientos sobre scooters es bastante limitado, no se si los Runners vienen con batería de 12V, si la traen, tendrías que ir pensando en una más grande ya que las válvulas y la bomba manejan una corriente considerable.
Otro aditamento que seria primordial a la hora de inyectar oxido nitroso en tu scooter, seria un kit de pistón forjado y cilindro reforzado...