Hola querido amigo !1

Mi pregunta se refiere a si me podrías giar en la preparación de un motor zanella 70 c.c. Tengo un cigueñal de v3 y le di más o menos un cruce de 123 178, pero la moto anda bien pero se queda arriba se plata en los 80 km. Y es como si se atara, tengo un carbu.. 12, 14 eso me permiten acá. 11 a 1 de compre. Y bueno quisiera saber si podrías ayudarme, para saber que es lo que me esta atando la moto, la velocidad la levanta enseguida más o menos a 150 metr. Esta a fondo pero se re planta no levanta vueltas, bueno desde ya muchas gracias ... Y saludos... Maxi...

1 respuesta

Respuesta
Hombre yo lo que haría es cambiarle el carburador. Un 14 sigue siendo demasiado pequeño, yo le pondría un 21 o más, pero con un 21 supongo que ya irá bien. Luego le cambiaría el tubo de escape por uno de competición, y respecto al motor todo lo encuentro bien. Prueba lo del carburador.