Dudas sobre la tzr50

Hola, tengo una tzr50 con 12000km y me anda los 105 de serie. ¿Cómo la trukarias? Quiero que me dure y vaya bien. E pensado en un 49 de competición, ¿qué marka me aconsejas?, un 17.5 mikuni, y de escape tavi o fasmem de doble bala, ¿cuál es mejor? ¿Qué da cada uno de los dos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien piensa en marcas como airsal, top o si malossi y gilardoni fabrican para esa moto también. Lo del escape no te dejes llevar porque tenga dos salidas que eso solo es estética. Ademas con el tavi va muy bien. El carburador ok