Ayuda con carburador

Nass juan, tengo una beta rr-t y me e comprado un cilindro top rojo de los últimos que salieron con pistón de aluminio y de 5 transfer y no se que carburador poner dudo entre un mikuni vm 20 o un mikuni 24 o el típico dellorto 21, otra pregunta cuanto vale el encendido de mtv y una bobina de top me los aconsejas o es tirar el dinero, muchas gracies de ante mano

1 respuesta

Respuesta
Puedes ponerle el cdi, que sale por unos 60 euros. Tienes los top, malossi, polini...
Todos van bien y entre ellos no hay muchas duferencia. NO es lo mismo que la bobina. LA bobina es un aparato que transforma la corriente de gran intensidad y poco voltaje a corrientes de alto voltaje necesarias para crear una diferencia de potencial entre los dos extremos de la bjía y salte la chispa. El cdi lo que hace es gestionar la electrónica del motor. Tu seguro que te has confundido en que en algunas motos de ahora, el cdi y la bobina van en la misma pieza, pero digamos que al poner tu uno racing lo que estas aprovechando es el cdi nuevo.
REspecto a lo de los distintos modelos de top me parece que el mejor es el amarillo, pero de todas formas preguntalo en la tienda
Muchas gracias por ser tan rapido y eficaz.byess
Depende de lo que quieras que te gaste la moto puedes ponerle por una parte el 20 mikuni y el dell'Orto 21 o por otra el mikuni 24.
Si quieres realmente prestaciones pues ponle el 24, pero si prefieres economía el 20 o 21.
Yo personalmente le pondría el 24.
Respecto a lo del encendido, no se el precio exacto, pero esta en torno a los 240-300 euros. Eso es con lo único que no se tira el dinero en la moto. Es lo que le da vida al motor. La moto va a parecer otra.
El mismo rotor trae bobina, así que no hace falta una nueva.