¿Desde que kilómetros obtendré mayor velocidad en mi moto?

Me compre la mbk la semana pasada es que estoy discutiendo con mi hermano, por eso te pregunto aty que entiendes más. Es sobre el tope de la moto es nueva a partir de que kilómetros empiezo a pillar más velocidad con la moto ( me explico es que no se como se dice)
Gracias compi.
Respuesta
Dime que mbk es, porque cada no llevan los mismos topes las de marchas que las scooters
es la mbk x power la gemela de la tzr de yamaha.
Gracias
Ok, lo más lógico es que lleve un tope en el escape, al estilo de una arandela soldada en la boca para restringir la salida de los gases. Además, suele traer un chicle más pequeño y algona goma que obstruye el paso del filtro del aire. Otro tope, pero que no es común, es el del cdi, que se elimina quitando un cable que deriva a masa. Este tope no se suele dar, porque ya directamente limitan los cdis.
MAntenle los topes hasta los 1000 Km, cuando vayas a hacerle la primera revisión le dices que te los quite y a partir de ahí puedes correr lo que quieras