Acabo de comprar un jog refrigerado por agua para mi moto

Vamos a ver acabo de comprar un jog refrigerado por agua de un colega... Que tampoco ni si quiera lo a probado por que no tenia carburador el tío que lo preparo se quedo a medias je je vamos a ver tiene un rotor PVL, carburador oko 24 el que tiene 4 chicles en alta, variador polini evolution, embragues polini, caja de laminas polini, tubo de admisión top, escape metra kit pro racer edición limitada, relaciones largas kundo, refrigeración del sonic, cigueñal hebo reforzado, ¿y un cilindro Top rosa de 70 y ahora pregunto es de aluminio? ¿O de hierro? ¿Es desirr se puede rectificar? ¿Nunca he visto desarmado un top rosa el negro si pero el rosa no me podrías dar un poquillo de información? ¿Cómo ves la preparación?

1 respuesta

Respuesta
Llevas una peazo de preparación!
El top rosa es de hierro, pero lleva pistón de un segmento, por lo que da muchas prestaciones y se puede rectificar.
Prácticamente tienes una moto de competición. Con algo de toque artesanal eso puede ir incluso mejor. PEro de todas formas t va a tirar de espaldas.
LO unico q tengo q decirte es q le eches un buen aceite, para mi el q mas m gusta es el motul 800 al 3%, pero cualquiera similar vale.
SI la moto no ha andado todavía hazle un buen rodaje para que las piezas se ajusten y puedan dar todo lo que tienen.
¿Ya ya aquí tengo en mi casa aceite castrol TTS de mezcla por separada como lo ves? Si quieres agrégame y hablamos por el msn [email protected] ere un tío perita compadre
Ya t he agregado. Hablamos por el messenger y luego finalizas, ¿ok?