Pintura para intermitentes

Sabes si existe algún tipo de pintura especias transparente para que se vea y no se quede apaco

3 Respuestas

Respuesta
Pintura especial no te la van a hacer, la que te dan, si se queda opaco y no mola que digamos.
Lo que si puedes hacer es pintarlos con un EDDING de los gordos, es color permanente y es transparente, pero eso si requiere mucha paciencia
Respuesta
No lo se, yo lo he hecho con pintura negra normal pero hechandola desde largo para que se espolvoree bien y no se quede muy aglutinada. No lo tienes que pintar a degüello m entiendes. Píntalo muy poquito. ¿Por qué tu lo que quieres hacer es darle un ahumado no? ¿O repintar un cristal transparente con pintura naranja? Si es así no tengo ni idea pero el mismo procedimiento funcionara seguro. De todas formas prueba si no t gusta el resultado disolvente y como nuevo
Respuesta
Los itermitentes se pintan con laca de bombillas, que lo puedes comprar en cualquier tienda de manualidades. Es normalmente un bote de cristal y la hay de todos los colores. El itermitente se pinta por dentro no echando mucha pintura porque sino quedaría muy oscuro