Mi derbi sm

¿Necesito saber el mayor trucaje que le puedo meter y cuanto me puede costar a mi sm sin entrar a modificaciones es decir que según compre el kit pueda ponerlo
tiene 13000km un yasuni luego tengo un cigueñal mk y un 17.5mm de una gpr que más necesitare?

1 Respuesta

Respuesta
Malossi 78cc. Creo que ronda las 70 y pico mil pelas pero es el mejor motor para una senda, aunque ya te aviso, si pones ese motor te tocara cambiar el cigüñal completo y comprar uno bueno, de lo contrario el de serie le partiría a la mitad, el mk que tienes creo que se quede corto... En cuanto al carburador como poco un mikuni 26mm, y sobre todo un escape en condiciones (un yasuni spr3), lo suyo seria meter un encendido mvt(con o sin rotor), comprar una caja de laminas y unos pétalos de carbono. Con eso y cambiar la transmisión creo que te vaya de p.m. pero calcula la pasta... Yo en mi moto(senda sm)llevo un trucaje de esas características y me ha costado unas 270mil pelas en piezas, solo la uso en circuito.