Mi aprilia r's

Hola tengo una rs de las nuevas con un arrow un 21 dell'orto filtro polini laminas de carbono hebo y tenia un polini de 70 de 2 segmentos, y ahora me a gripado la moto y la e metido un cigueñal y biela hebo de competición y los rodamientos c4 que me an dicho que son muy buenos, y quiero meterle pues un cilindro mejor que el que tenia que antes era un cohete y me a dicho unos mecánicos que es mejor el top rosa y anda más y otro me an dicho que es mejor el nuevo metrakit que han sacado de un segmento de 70 que es el que se usa en la copa bancaja aprilia también de un segmento pero mira que no se.. Y quiero que me digas cual es mejor para salir de dudas y ya que estamos aprovecho para decirle que si tienen algún carburador bueno por hay del 24 me gustaría que ablariamos. Venga gracias

1 respuesta

Respuesta
Estos dos cilindros son diferentes. Bueno te explico el metrakit pro nuevo es una pasada pero vale unas 50 mil pesetas i nunca le vas a sacar todo el rendiminto que se puede porque ese cilindro para que vaya bien as de llevar un kit que lleva: cilindro, embrague, cigueñal i biela mk i el tubo especial para ese cilindro. I todo ese vale una pasta pero que flipas sin el cigueñal ni la biela te podría costar unos 714 euros.
Y te voy a contar una cosa yo tengo un tzr trucada a reventar i con un top rosa i un amigo mio lleva lo mismo que yo pero lo único que cambia es el cilindro i yo cundo laprobamos le deje tres trailers, lo perdí de vista. Entonces si te pones el top rosa te va a correr de escándalo sin que te gastes mucha pasta solo lo que vale el cilindro unos 200 euros, encanvio para que el mk te saque más potencia que el top rosa le vas a tener que poner todo el kit. Tu decides yo le pondría el top rosa. Bien amigo hasta luego. Si tienes alguna duda pídeme una aclaración.