Tzr 50 rr

Hola, m voy a comprar una moto de 50 de carretera y estoy algo indeciso, iba a por la rs pero he visto la nueva TZR y me ha encantado. Ahora lo que estoy buscando son opiniones de cual es mejor en cuanto a prestaciones, me interesaría todo lo que sepáis sobre la nueva TZR de yamaha.
Gracias
Respuesta
Pues mira en cuanto a prestaciones las dos andan lo mismo, ya que llevan el mismo motor, el minarelli de ultima generación, si la tienes pensado trucar o darle mambo, quedate la aprilia, ya que por chasis, suspensiones, frenos, etc.. saldrá ganando más que con la yamaha, que dentro de las 50 radicales es la menos radical, aun que también es más cómoda, las suspensiones no son tan duras, etc... aunque yo también es visto la nueva tzr y es preciosa... pero si quieres una moto radical no lo dudas, la aprilia es la tuya.. ;)
Pues veras, la tzr me había encantado por el diseño y quería saber en cuanto al rendimiento de la moto.No se si en un futuro la trucare, si m decido por la tzr la cambiare el tubo de escape que es lo que la resta potencia. Sigo indeciso porque las 2 me gustan mucho y puestos a gastarme el dinero, que no es poco, ¿prefiero hacer una buena compra.de velocidad y aceleración que tal anda la tzr RR? Contestar lo antes posible por favor
Perdona por tardar en contestar, pero es que he estado uno par de días si conectarme, si lo que quieres es prestaciones y la vas a trucar, no lo dudes que la rs te va a ir mucho mejor, en cuanto a motor comparten el mismo (minarelli) lo único que las diferencia so temas de escape y carburación, aparte del chasis, que es más bajo en la rs, ganando algo más de punta y reprís.. el mejor ejemplo son los campeonatos reginales, mira en que intentar están las aprilias (siempre ganan) y las tzr (en medio de la clasificación)aprte, piensa que la tzr pesa casi 25kilos más que la rs...