Tzr

Hola me podrías aconsejar para prepara la moto ste verano, es que la tengo que dejar =ment ste verano porque tengo algo en el cambio y me han dicho que me tienen que abrir el motor entero, entonces de paso que tengo que pagar toda esa mano de obra aprovecho y la dejo bien, me podrías decir que ponerle y que cambiarle, para que ste equilibrada(fuerza, velocidad y que me dure), y si no t molesta dime el mantenimiento adicional, y cuanto me saldrá cada cosa aproximadamente, muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo quieres una preparación que t dure, cuando t abran el motor, cambia los rodamientos del cigüeñal por unos SKF C4, y ponle un cigüeñal top reforzado 180 E, móntale un cilindro top negro 140?, que t va a durar mucho, también tienes el top rosa, pero al ser de un segmento dura menos, aunque da más prestaciones, pero como quieres duración mejor el negro.
¿POnle un carburador dell'Orto 21mm 70? ¿Y unas laminas de carbono 18?.
En escape ponle el yasuni HMR, que es lo mejor que hay, ¿t sale por 180?.
Tb le tendras q pner un mebrague reforzado para aguantar la nueva potencia. ¿El tjt va muy bien y sale por 36?.
Solo m qeda decirte q si quieres q dure la moto debes eliminar la bomba de aceite y echar la mezcla en el depósito al 3% de motul 800.
REspecto al mantenimiento, puedes cambiarle el pistón cada 5000-6000 Km, y asi la moto t va a durar bastante. Cada 1000 Km comprueba la tension de la cadena y le echas un vistazo al filtro de aire, ¿ok?
Muchas gracias, ¿pero una cosa no puedo mantener la bomba de aceite y aumentar el caudal de la bomba?
POr poder `puedes hacerlo, pero si quieres mi opinión elimínala para que la moto t dure más.