Tubos para la jog

¿Cuál es el mejor tubo para la jog? La tengo de serie

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no hay un tubo especifico para cada moto, eso depende del trucaje que lleves, tu como la llevas de serie yo te recomiendo que pruebes con el yasuniZ o el R, ¿ok?(Tendrás que cambiar rodillos para ajustar el variador a las prestaciones del tubo)
Otra cosa que también te recomiendo es que le cambies el variador entero por uno malossi o polini así notaras más el tubo! Si le pones un carburador más grande (un 17,5 o 19 dell orto el agujero del filtro de serie más grande unos 2,5 o 3 cm se notara más todavía, te correrá y tendrá más fuerza)
Bueno, espero haberte aclarado algo tío! Si tienes más dudas aquí toy, ¿ok?
Venga un saludo! Chiao