Mejor moto de monte

Hola quisiera saber cual es para ti la mejor moto de monte de 50 cc es que me voy a comprar una para verano y quiero acertar valoro rapidez potencia... Que no supere los 2300euros gracias.
Respuesta
Yo tengo la beta rr-t y para mi es la mejor moto de campo que hay, ya que tiene una gran fuerza para ir por caminos aunque por carretera no tiene mucha velocidad punta y otras motos te adelanten, pero piensa que en caminos les vas a ganar. Y si quieres una buena moto, aunque más cara, es la factory desert. Te reitero que la beta es de las mejorcitas, ademas, la nueva beta tiene muchos accesorios que son procedentes de la competición...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
La senda lleva motor derbi y no es que se malo, al revés, pero no hy6a tantots repuestos y trucajes como para los motores minarelli, ademas para monte la beta te ira mejor, es más pequeña, más ligera, el motor no tiene tanta punta como la derbi, pero tiene una mala ostia que alucinas...
gracias.
¿Y prefieres la beta antes que la senda por tremm es que me la han recomendado y estaba dudando entre esas
te parece buena compra la senda o tiene muchos fallos?
Pues lo mejor ara montaña por ese precio es la beta rr-t, ¿cuesta 2.200? Y es fantástica. Tanto por componentes motor, chasis, etc.. no tiene desperdicio por ningún lado, y tiene una fuerza... brutal...
Respuesta
Pues mira hay un catalogo de motoverde 2003 q seguro encurntras en un quiosco y q valoraran mejor que yo todo lo q tu buscas y más. ¿Ok? Y no es caro para ser un catalogo y para lo q lleva.