Dudas

TEnia una Runner sp de 50 y los muy HP me las han robado, ahora necesito comprar una moto de 2 mano, y no se que hacer, derbi, o una suzuki katana R
También me hablaron de esas coreanas con marca "NI SU" pero creo que es difícil encontrar repuestos.
Que te parece.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que yo haría en tu lugar seria buscar información en talleres mecánicos o en tiendas de 2 mano, para ver si tienen alguna moto de 2 mano para vender. Yo te recomendaría una derbi variant si no tienes mucho dinero ya que por unas 30.000 puedes encontrar una. Si dispones de más presupuesto lo que haría seria comprarme una derbi atlantis o katana como tu has dicho. La verdad es que más o menos todas las marcas son iguales y hay repuestos para todas las motos, eso si, antes de comprarte una moto debes asegurarte que el motor no este mal y que no tenga más de 15.000 km.