Beta ART trucaje

Tengo esta moto con 1000 km. ¿Quería empezar
a trucarla es demasiado pronto que piezas poner para + velocidad que fuerza? ¿Precio? ¿Piezas?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Pues mira no es que sea pronto, pero yo le aria 500km más para que el motor se acabe de asentar... en cuanto a piezas, pues sin gastarte mucho ni nada mira, ¿cilindro top rosa 70? ¿Carburador de 19mm 80?, ¿Escape yasuni de cors 180?, con eso bajándole un par de dientes de la corona, ya se te iría los 100 reales y tendrías sifuciente fuerza como para defenderte en montaña ;)
Y que tal el top negro. ¿Y con más pelas pa que corra más?
El top negro es más duro que el rosa., osea que es más difícil griparlo, pero no da las mismas prestaciones... con más dinero.. pues ya cilindros de aluminio, esos si que corren de verdad... je je, ¿pues desde el polini que cuesta 240?, ¿El hebo que cuesta 360?, y el malossi que es lo máximo.. ¿780? Pero piensas que son cilindros de aluminio, que cuando gripan van a la basura, no se pueden rectificar, y que as de acerles un mantenimiento muy superior al que e arias a uno de hierro...
Respuesta
Espérate no tengas prisa que el rodaje es lo más importante. Que solo llevas 1000kms. Espérate por lo menos a los 3000 es que si no luego no duran na las motos. Es un consejo que t doy tu haz lo que quieras
Bueno pero comprende que yo t tenia que aconsejar que eso no es bueno. Tu veras. ¿Qué quieres velocidad o fuerza? Pues mira tienes el cilindro top rosa que es de lo mejorcito, el airsal y los metra kit. Un tubo pues mira el yasuni racing de cross. Puedes meter unas laminas de carbono marca carbono racing. Y un mikuni de 21. Los precios no los se todos pero las laminas unos 30, el cilindro unos 250, y el tubo ni idea.