No puedo arrancar... Por favor urgente..

Hola a todos.
Hace tiempo que la moto no me arranca con el botón, para colmo se me ha jodido el engranaje de la pata de arranque, así que no agarra la pata y no puedo arrancar...
¿Por qué no me arranca con el botón? ¿Sera la batería? Al pulsar el botón se oye un ruidito, como si girase algo (quizás el motor de arranque) pero nada.. ¿Si es la batería la puedo cargar enchufandola a la del coche? (son las 2 de 12V)
¿El engranaje de la pata de arranque se puede quitar fácil? ¿Tendrán esa pieza en la tienda no?
Muchas gracias de antemano, pero es que estoy amargado sin poderla arrancar y no tengo perras... :-(

1 Respuesta

Respuesta
La batería seguro que esta descaragada, para cargarla puedes usar cargador de coche, pero asegurate e meterle el voltaje correcto si no la quemas.
Cambiar el piñon de arranque es fácil.
Quitas la taba donde esta la patilla, y sacas el piñon con la mano.-No hace falta herramienta para sustituir el piñon. Solo para la tapa te hará falta una de estar herramientas, una 10plana, 5 de allen, o una de estrella.
La pieza la tiene que tener seguro pides un piñon de arranque y le das el modelo de tu moto y yasta
Muchas gracias, la batería esta ya pa cambiar así que nada. Lo del piñon si es fácil pues lo haré yo mismo..
Hasta otra.