Yamaha axis, ayudame

Acabo de comprarme una yamaha axis que lleva todo de casa. Me gustaría trucarla para que cogiera más velocidad a la larga y más potencia a la salida. ¿Qué me recomiendas ponerle a mi moto para que cumpla estos requisitos sin dejarme mucho dinero? Unos 100 euros máximo quiero gastarme en el trucaje de mi moto.
Respuesta
1
Pues con 100 euros ay pa poca cosa buscate un 17,5 del orto de segunda mano y un scape yasuni también de segunsda

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Pues la verdad es que tal y como esta la vida de cara, con 100 euros puedes hacer poco! Creeo que solo te va a llegar para el variador(mallossi o polini son muy buenos y van bien)yo le pondría eso de momento(ganaras velocidad o fuerza según los rodillos)pero con el carburador de serie no esperes gran cosa! Pon el variador y cuando ahorres algo más le pones un carburrador de 17'5 o 19 mm dell orto, entonces si que lo notaras más colega! Y con un tubarro de escape también lo notaras(yasuni R)si le pones estas cosas te correrá y tendrá fuerza la moto y tampoco te costara mucha pasta(unos 300 euros + o - todo, si lo montas tu, claro!)
Bueno espero haberte ayudado! Si necesitas más ayuda ya sabes donde toy! Venga! Chiao tiu!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas