Yamaha axis, ayudame

Acabo de comprarme una yamaha axis que lleva todo de casa. Me gustaría trucarla para que cogiera más velocidad a la larga y más potencia a la salida. ¿Qué me recomiendas ponerle a mi moto para que cumpla estos requisitos sin dejarme mucho dinero? Unos 100 euros máximo quiero gastarme en el trucaje de mi moto.
Respuesta
Pues con 100 euros ay pa poca cosa buscate un 17,5 del orto de segunda mano y un scape yasuni también de segunsda

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues la verdad es que tal y como esta la vida de cara, con 100 euros puedes hacer poco! Creeo que solo te va a llegar para el variador(mallossi o polini son muy buenos y van bien)yo le pondría eso de momento(ganaras velocidad o fuerza según los rodillos)pero con el carburador de serie no esperes gran cosa! Pon el variador y cuando ahorres algo más le pones un carburrador de 17'5 o 19 mm dell orto, entonces si que lo notaras más colega! Y con un tubarro de escape también lo notaras(yasuni R)si le pones estas cosas te correrá y tendrá fuerza la moto y tampoco te costara mucha pasta(unos 300 euros + o - todo, si lo montas tu, claro!)
Bueno espero haberte ayudado! Si necesitas más ayuda ya sabes donde toy! Venga! Chiao tiu!