Ayuda con problemas de revolución de motor y la instalación de variador en moto scooter typhoon

Necesito que mi scooter typhoon (49.c.c.) Ande más y no pierda fuerza, es que anda 70 o más pero empieza a revolucionarse y parece que va a partir la correa. ¿Qué puedo acer pa que no se revolucione tanto? Que variador le puedo poner pa que ande más, ¿y no pierda fuerza?! Contestad xfaaaaaa!

1 Respuesta

Respuesta
Por lo de que se te parta la correa tu tranquilo que a no ser que tenga mucho tiempo la correa no se te partirá, están echas pa que aguanten muchos kilómetros y si lo tienes to de serie no se te partirá por eso tranquilo!
El variador yo iría a una tienda de recambios y le preguntaría si tienen variadores malossi o polini para typhoon que van mu bien y no son muy caros! Ponle un tubo, por ejm:yasuniR, un carburador más grande, 17,5 o 19 dell orto, unas laminas de carbono malossi 0,35mm y un filtro de aire polini grande de espuma, tendrás más fuerza y correrá un poco más!(A lo mejor tendrías que cambiar desarrollos, pero no creo, pruébalo primero y si bes que no te corre los tendrías que cambiar)
Si quieres que corra aun más ya tendrías que cambiar el cilindro por un 65 o 70cc(para que durase más tendrías que cambiar también cigueñal reforzado, retenes y rodamientos.)
Con todo esto la moto tendría mucha más fuerza y muchísima más velocidad, ah! Un consejo! Si le pones todo eso acuérdate también en poner un buen disco de freno con las pastillas y unas buenas mordazas para el freno de atrás, ya que la moto correrá más necesitas que te frene más y mejor también, te lo digo por experiencia tiu!
Bueno! Espero haberte sido de ayuda! Si tienes más dudas ya sabes donde encontrarme tiu! Venga un saludo y suerte!