Beta rr-t

Hola, tengo una beta y la quiero preparar, le quiero poner un yasuni cross, un cilindro top negro y un carburador del 21.
¿Es verdad que las betas no aguantan un top negro sin reforzar el motor?(cigueñal...)muchas gracias.
¿El motor aguantaría esta preparación sin problemas o correría peligro de romper?

1 respuesta

Respuesta
No es que las betas no soporten un top negro, sino, que toda moto preparada para un motor de 49c.c. No soporta tanta fuerza(sea una derbi, rieju,...).Yo de ti le prepararía el motor, pero tampoco me olvidaría preparar la parte del ciclo(cigüeñal, biela, cadena, etc), ya que es lo que transmite la fuerza del motor a las ruedas. Lo más seguro es que el motor te aguante, pero si quieres que te dure sin problemas, refuerzalo.