Un buen trucaje para nsr74

Hola juanvimonty. Me gustaría que me orientaras sobre un trucaje, lo más "a tope" posible para una nsr 74: equipo motor a instalar, cilindrada, carburador, escape, laminas, etc, etc. También desearía saber, una vez hecha la preparación, que neumáticos tendría que montar, modificaciones de suspensión a realizar y si los frenos no quedaran muy cortos. Muchas gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira compra un kit que viene el pison cilindro y la culata. La cilindrada es esa 74 cc. El carburador pon un 24 o así mikuni que es buena marca. El escape no se eso es tu elección. Las laminas basta que sean de carbono. Da igual la marca pero dependiendo del precio tendrás más calidad como en todo. Tranquilo que de neumáticos frenos y suspensiones no tendrás modificación no hará falta.