¿Qué tubo me recomiendas para la gilera zulu?

Quiero ponerle utubo a la moto he ido al mecánico y me ha dicho que para mi moto solo existía un yassuni y es por debajo, pero claro yo no puedo ponerle ese por que me voy mucho por campo. ¿Hay algún otro yassuni para mi moto? ¿Qué tal le iría un RR? ¿Cuál me recomiendas? ¿Crees qué debería ponerle alguna otra cosa a la moto?

1 respuesta

Respuesta
Tu moto lleva motor derbi, el mismo que la senda, así que tienes los mismos escapes que tiene la senda, y para la senda ha tres yasunis, el trail de 49 q da mucha fuerza, el cross de 49, q da muchas vueltas y el cross hm q es para 80.
En el caso de que no encuentres nada en yasuni vete a metrakit. No l vayas a poner ningún R q lo único q hacen es ruido.