Vespa 200E

Tengo una vespa 200E. Últimamente arranca muy mal y me parece que es por el encendido, (pues se ahoga)la bujía tiene poco chispa y en ocasiones nada sobretodo cuando esta caliente el motor. He cambiado la bujía y sigue igual. No se si el problema puede estar en la pipa o si se puede averiar la pieza de donde sale el cable que va a la bujía, que no se como se llama. Agradezco tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Pues la pieza esa se llama bobina. Puedes cambiar el condensador y los platinos(están dentro del plato magnético del encendido)q no son muy caros y es probable q sea por eso. Si no cambia la bobina pero no creo q sea necesario.