Rieju rs2 matrix

¿Qué tal esta? En cuanto a velocidad ciuanto puede correr sin trucar, trucandola un poco. Fuerza, resistencia, fiabilidad, no se si me pudieras decir algo de ella, si me la recomiendas etc... Gracias

2 Respuestas

Respuesta
velocidad andan todas las motos = 90-95 de la casa =. Si la metes escape, carburador, filtro, laminas, y bajas un poco catalina pues la moto andará pues unos 110 incluso un poco más eso depende, si la trucos pues ya anda bien pues andará sobre los 125,130, resistencia pues eso depende el trato y todo como se la de la moto es una moto cojonuda, y con una estética brutal, pero brutal osea a mi esa moto me encanta más que la aprilia rs nueva y que la tzr, la moto que más me gusta es la rs pero la del 97 y 98, la rs2 no eh cogido ninguna todavía pa decirte como se coloca y eso pero teniendo buenas cubiertas y haciéndose a la moto son como todas... recomendar no se = no soy el indicao pa recomendar yo se que me la compraría antes que la aprilia y luego ya pues debatearia entre la tzr y la rs2 sq la rs2 pues no la probé y la tzr si y se coloca muy bien en las curvas pero yo creo que me acabaría cmprando la rs2 ya solo por lo guapísima que es y luego a la hopra de piezas pues fijo que es mucho más barata que ninguna otra. CARACTERÍSTICAS
MOTOR MINARELLI 50cc AM-6 dos tiempos mezcla separada.
CAMBIO 6 velocidades con mando al pie.
REFRIGERACIÓN Por agua con bomba, bañando todo el cilindro.
CARBURADOR Dell'Orto PHBN 14-12
Relación de compresión 12:1
ADMISIÓN Por láminas directas al cárter.
DIÁMETRO por CARRERA 39 x 40,3 mm
ARRANQUE Eléctrico
CARBURANTE Gasolina sin plomo
CHASIS Doble tubo triangular de acero de doble cuna
SUSPENSIONES Delantera Horquilla invertida diámetro 35 mm.
Trasera Amortiguador Mono-shock.
NEUMÁTICOS Delantero PIRELLI 90/80-17.
Trasero PIRELLI 110/80-17
FRENOS Delantero: de disco, 280 mm con pinza de doble pistón. Trasero: 220 mm
Longitud 1910 mm.
Altura 1060 mm
Anchura max 620 mm
DEPÓSITO COMBUSTIBLE 10 litros
DEPÓSITO ACEITE 1,5 litros
PANEL DE INSTRUMENTOS Intermitentes, indicador de temperatura, luz larga, nivel de aceite, punto muerto, llave de contacto, cuentakilómetros,
velocímetro y cuentarrevoluciones.
http://www.totmoto.com/tienda/p1092.html
Un saludo si quieres algo más aquí estoy
Respuesta
Bufff. Pues es una 50 con el conocidisimo motor minarelli am6. Fiable, potente... la velocidad rondara entre los 90 cinco arriba cinco abajo pero es que es un 50 y no se le puede pedir mucho. ¿Claro qué es recomendable por lo que hemos dicho del motor y porque al ser rieju no puede tener muchas cosas malas no? Perdona por tardar en contestar.