Depósito obstruido

Tengo muchos problemas y poca pasta para arreglarlos...
Ahora creo que se me ha pbstruido la salida del depósito de combustible, ¿hay algún liquido que lo desatasque?, ¿Qué otra cosa puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Para desatascarlo, desmontas la llave de gasolina y la limpias con un cepillo de alambre fino y una varilla muy fina que entre por el conducto para poder sacar la porquería. Si no es demontable, con un pisto de aire a presión la pones en la terminal y le metes aire hasta que salga toda porquería, líquidos no te recomiendo ya que alguno corroen la paredes del deposito