Poca potencia en Derbi Atlantis 50 Aire

Mi Atlantis ya no es lo que era, tiene 26.000 km y cuando arranca llega hasta 20 km/h y luego aunque le des gas a tope va llegando poco a poco hasta 60 que vuelve a tirar bien hasta los 105.. Le he cambiado correa, bujía, rodillos (he probado 5gr y 6gr). Dicen que el cilindro, pistón y segmentos están bien, ¿podría ser problema de escape?

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser varias cosas, lo + normal que el pisto hay aperdido ya rendimiento porque son 26.000km los que se ha chupado. Claro te dirán que va bien porque aun funciona.
La perdida de potencia también se pude deber a que el escape este ya muy obstruido y le cueste.
Yo haría estos cambios:
Cilindro de 49 nuevo (para tener prestaciones similar al original cilindro top negro, o si quieres más potencia un polini)y ya como escape algo económico, un yasuni racing que sale por uno 130e como muy caro.
Si te cada alguna duda aquí estoy ;)