Preparación de una gasgas ec250

Me gustaría saber la preparación para la gasgas enducross de 250 del año 2002.

1 Respuesta

Respuesta
Uan preparacion q se nota bastante y el motor no sufre apenas es esta:
Le montas un escape fmf o doma.
LE pones una culata VHM, con las cámaras de combustión intercambiables, y le pones una que aumente algo la compresión, pero no la que más.
Cambia la caja de láminas por una V-Force.
CArbura y veras como mejora la respuesta, con mayores subidas de vueltas y a unas r.p.m mayores
Finalizame la pregunta porque si no lo haces está ocupando un sitio en el que otra persona podría preguntar para resolver su duda.