Es muyr urgente... Tubo de escape arrow punto mu ben

Hola mira es que he llevado mi aprilia rs50 al mecánico . La tng con un tavi y n le había cambiado nada más y al llevarla al taller oficial aprilia m an dicho que es muy malo llevar el tavi sin más y que para n llevar nada es mejor meterle un arrow... La moto ganara potencia y punta. ¿Pero m a dicho que el arrow de carbono creo que es que cuenta 35 mil pelas de las de antes... Es normal?
Respuesta
Para ellos, cualquier cosa más cara es la mejor, y si encima se complica la instalación y te cobran más mano de obra, seguro que mejor todavía. Te quiere timar!
El tavi es un buen tubo, pero efectivamente hay que tocar otras cosas de motor para que vaya como debe. Rodillos 0,5 gr más ligeros, muelles de zapatas de embrague 30% más duros, laminas de carbono. Total = 30 euros, si lo montas tu. Fácil y barato, y la moto te ria mucho mejor. Si tienes más dudas sobre como instalarlo y demás, aquí estoy.