Dudas de un novato

Buenas, he estado leyendo muchas contestaciones que habéis dado, y tengo una pregunta, ¿Se puede trucar una moto con motor minarelli AM6 y que siga siendo fiable?, vamos, poderle meter un 70, los rodamientos y todo lo que haga falta, pero que en funcionamiento normal, nada de ir siempre a 12000 vueltas, el motor aguante. Gracias
Respuesta
Pues mira esto es según como lo mires, clarto que puede ser igual de fiable, o incluso más, pero as de gastartte una pasata, reforzarte biea cigueñal.. y todo de calidad... con eso tendrás un motor para mucho tiempo, pero eso si, as de cuidarlo.. si no da iwal que sea 50 o 70 por que petara iwal... espero haberte ayudado y si necesitas algo pues ya sabes... ;)
Gracias, la moto ahora es nueva y no le cambiaré el cilindro ni nada, pero ahora ya se que cuando pase la garantía, gastándose euros, no problem, ya preguntaré en ese momento los componentes de calidad a los que haces mencionnn