Trucaje beta ART 2003 49cc

Tengo esta beta y tiene todo de 125 menos el motor que es de 49. Tenía pensado trucarla a 74 o a 90cc. ¿Tendría qué hacer algo más aparte de trucarla?
Gracias. Pondré la máxima puntuación

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, la verdad es que tienes razón je je, mira yo te recomendaría que te pillaras un cilindro top rosa, un escape yasuni por arriba, unas laminas de carbono, a poder ser polini de 0,33, un filtro hebo, reforzaría biela y cigueñal, le cambiaría el hembragu, y con eso tendrás una moto que te cagas, con una fuerza briutal y una punta decente.. venga nen espero haberte ayudado.. y si tienes alguna duda o algo pues ya sabes.. aquí toy! Y disfruta esa moto que es una maravilla!