Acerca de BMW-K75

Gracias anticipadas por la página y sobre todo a usted. Acabo de adquirir una BMW K-75 de 2ª mano y quisiera saber como puedo conseguir una manual de la misma.
Algunas veces cuando paso de 130 KM/h la moto se me viene abajo, como si los inyectores dejaran de inyectar a esa velocidad;en cambio, a velocidades inferiores no pasa nada. ¿Es qué están limitados los inyectores?
Gracias. Javier

2 Respuestas

Respuesta
A su moto le hace falta una revisión, no es cuestión de limitación.
El filtro de aire o de combustible, los inyectores, pueden estar sucios.
Esta moto debe alcanzar los 200 km/h sin ningún problema.
En cuanto al manual, diríjase a un concesionario BMW, y que le dejen al menos fotocopiar uno.
Prueba en esta: www.repairmanual.com
Respuesta

Mi k 75 hace lo mismo. Estoy mirando haber si pudiera ser problema del contador volumétrico de aire..