Carburador

¿Tengo una sonic gp y le voi a meter un 70 y no se si ponerle un carburador ira mejor? ¿Me da miedo que que se gripe o le pase algo porque ta nueva la moto pero quiero que pete pa un 70 q carburador le vendrá bien? ¿Precio? ¿Oye y q es eso de carburar? Explicame algo...

1 respuesta

Respuesta
Pues si le tienes que poner un carburador co el 70. Depende de lo que quieras que te gaste puedes ponerle desde un 19 a un 28. SI no sabes que es carburar ni lo intentes, que te lo haga alguien que sepa. PAra aclararte carburar es regular el carburador para que la mezcla aire/gasolina sea en todas las revoluciones del motor la correcta, haciendo que el motor vaya fino