Carburador mrx

Wenas, tngo una mrx castrol de la copa y lleva el top rosa, dell orto 19mm, biela, cigúeñal, yasuni por arriba.. El problema esq no tiene bajos debido al que el carburador es muy pequeño. Que tal si le pongo un mikuni de 32mm?? Cual es el maximo carburador que le puedo poner? Con que carburador me ira mejor?, gracias, puntuo muy bien

1 Respuesta

Respuesta
Crio que 32mm es una burrada, lo perfecto seria un 24mm y si pudiera ser oko, con eso tendrás carburador pa rato, por que la verdad que el 19 se queda un poco cortito.. yo te recomiendo un 21 como mínimo y si puedes pues un 24 iría de lujo
Me parece que no tienes ni idea colega, yo conozco a un pavo que tine en la racing un dell orto 36mm de doble cuerpo, y la moto va de lujo y nunca se le ahoga, ademas si pongo un 21 no se notara casi el cambio, otro colega lleva en la rr el mismo cilindro que yo, el top rosa, un tun de competición para 74 y un oko 28mm y a mi me deja atrás pero de rato, no me importa lo que valga, ni lo que consuma, ni lo que cueste de carburar, solo quiero prestaciones, ¿qué me dices del keihin 28? ¿Y del mikuni 28?
Nen si te pones es carburador 32 te vas a pasar más tiempo en la gasolinera que en tu casa, si quieres una moto de compe, comprate un mallossi de aluminio (el de 130mil pelas, ponle un 32 milímetros, refuerzate el motor y y te aseguro que el de la racing ni te olerá, aun así no vas a tener mucha diferencia entre el 24 y el 28 de prestaciones pero si en gasolina.. si quieres hablarlo agrégame en el msn [email protected]