Beta rr-t
Oye tío todavía no he conseguido arreglar la moto, no se si te acuerdas de mi. Mi moto es una beta rr-7 con un 74cc gilardoni toberas abiertas y pistón recortado. Carburador 18 delorto con chicle 90, tubo jazen y filtro de mampara. Le e probado un yasuni, un deloto 21, y sigue igual. Lo ultimo que he echo a sido cambiarle las laminas, el tubo de admisión y le he adelantado la corriente, pero sigue =. No se si coger y tirarla o que acer, el mecánico me saca los cuartos y no ace na, no sabe lo que tiene y le cambia to. La única solución que he tomado es llevarla a una taller especializado en trucajes para motos de 49 para competiciones de andalucia y españa. Allí me an dicho de ponerle un 24 mikuni y un pulmón malossi. Y intentar ponerla a punto. Me puedes decir tu si con eso se arreglara y se levantara por lo menos en 2, infórmame sobre los precios del 24 mikuni, 24 delorto y pulmón malossi. También si puedes dime cual de los dos carburadores es mejor. Espero que me ayudes. Por que sino no se lo que voy acer con la moto.
Respuesta de juanbode
1