Mantenimiento de Suzuki Bandit 600

Tengo un Bandit 600 y ando despistado con el tema del mantenimiento. Cada 6000 Km la meto en el taller a revisión. No se si ese sera la cifra adecuada. Pero lo que más me preocupa es que le debo hacer yo a la moto en esos 6000 KM. Especialmente me preocupa el tema de la cadena. ¿Cada cuánto tiempo se debe tensar y engrasar? Me dura muy poco tiempo en condiciones optimas y no se si hago al mal. Si me indicaseis más o menos el mantenimiento adecuado en general os estaría muy agradecidos.

1 respuesta

Respuesta
Para empezar esta muy bien llevarla al taller cada 6000 km. En cuanto a la cadena lo mejor es que la lubriques semanalmente con un lubricante para cadenas, que no salpica. Puede ser que la cadena este muy vieja y por eso se estira, pero es más probable que se corra la rueda para adelante y por eso se afloja. Habría que verlo.