Beta

Me puedes dar toda la información que tengas sobre la beta rr-t elf, es que me quiero comprar una y había pensado en esa

1 Respuesta

Respuesta
Pues mola mucho mucho. No te acuerdes de puntuar
Ko pues seria la mejor moto que te podrías comprar enserio. Yo la tengo y es la mejoir. Mola uxo, esta guapa y tiene mucha fuerza. Y no se la moto se lan ciurrao mucho. A más el precio de estas sonparecidos, pa comprate la mierda rieju mrx es moxo mjeor esta. Cómpratela no te acuerdes de valorar!