Preparando una rs 49

Hola, tengo una aprilia rs de 49y me gustaría prepararla de la siguiente manera:
Cilindro top negro 74 rectificado, carburador 26 dellorto( aunque estoy esperando un 28 kehin de guillotina plana, filtro de potencia evo racing, piñon de 15 dientes y plato de 44 dientes y tubo de escape turbo kit de doble puro, bueno ¿qué te parece? ¿Crees qué iría bien? Dame algún consejillo, o alguna cosilla que le pueda hacer para empepinarla más. Chao, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Mmmmm me gusta tío me gusta esta preparación, lo del 28 q estas esperando espera espera porque ese es el que llevo yo en mi GPR y va a la carta, dejate de dellorto q yo llevaba yo también el 26 y como el keihin ninguno tío ;), respecto al cilindro, pues tío la verdad q para una moto de carretera como la tuya te aconsejaría el rojo antes q el negro, para una de croos pues no ya q da algo más de bajos el negro al ser de dos segmentos, mi consejo seria el rojo ya q al ser de un segmento sube mucho más de vueltas y aparte es mejor tiene más compresión y en fin es una pasada, esto con un buen botijo como el 28 KEIHIN, un buen filtro de potencia como el que tu dices y bien bien de desarrollos muy bien tío, no tendrás mucha fuerza pero te aseguro q tu moto volara, estirara una cosa mala je je, y de escape bueno mi consejo seria un tubo artesanal si quieres sacarle el máximo partido a todos estos componentes ya q estos tubos sacan todo su poder en ALTAS y es cuando se nota estos tubos, aunque el r supongo también te ira bien, ¿es de 74 el turbo kit r no? Espero q si, y bueno si no encuentras ninguno artesanal te aconsejaría un carrera 20, van muy bien y se utilizan mucho en las copas, bueno pues q quieres q te diga más, ¿vas a poner laminas? Pónselas tío son muy importantes cuando vas en altas, unas POLINI de 0,3 mm de espesor seria lo ideal y madre mía tío con to esto seas de donde seas estas q te pasa alguien, je je, venga tío ;)