Luces

Hola que tal, tengo una speedfight LC, le puedo poner luces halógenas azules, utiliza bombillas 35/35 w BA20d de 12 voltios. Otra pregunta como puedo ponerle esas luces debajo de la moto que algunos llevan. Agradecería tu respuesta.

6 respuestas

Respuesta
Las luces azules las puedes poner perfectamente en tu moto. Acercate a cualquier distribuidor de repuestos para automóviles y pídeselas. Lo que quieres ponerle debajo supongo que serán luces de neón, ¿no? Pues más de lo mismo, en cualquier tienda de recambios o de tunning para coches las puedes conseguir.
Hola albertomx gracias por tu rápida respuesta pero quiero pedirte una aclaración, ¿esas luces de neón como funcionan necesitan montaje eléctrico o no? Aclarame este tema, gracias de nuevo
Las luces de neón utilizan la misma fuente que las luces normales
Respuesta
En primer lugar decirte, que ponerle luces alogenas a la moto es trabajo super complicado, ya que tienes que cambiar la lámpara, cableado... lo que se le hace, es ponerle bombillas como la que tu llevas pero que son azules, pero que no dejan de ser una bombilla normal y corriente. Respecto a lo de las luces atrás eso es tarea fácil. Solo tienes que conectar los cables de las luces que compres a otras que lleve la moto. Por ejemplo: si quieres que las luces se enciendan con los intermitentes se la enchufas a estos. Si quieres que las luces sean fijas y se enciendan siempre que enciendas las luces de la moto, solo tienes que conectar las luces a la toma de corriente de la luz de freno o a la del piloto delantero, según donde quieras la ubicación. Espero haberte ayudado. Rafagassss.
Respuesta
Me temo que no puedes ponerle bombillas halógenas, ademas ponerle luces de colores está prohibido y como te pare un policía tonto te mete un puro bastante serio, lo de las luces de colores debajo también está prohibido, pero son unos tubos de neón que se encuentran en tiendas de tunning, solo hay que darles corriente a través de un interruptor aparte, para que si te pilla la poli las puedas apagar antes de que las vean.
Respuesta
Si puedes usasr esas luces, lo que pasa es que consumen mucha batería, y a la pregunta de ponerlas dejabo, si puedes ten cuidado donde las colocas y piensa que, cuando circulas saltan piedras de la carretera, puedes protegerlas con un trozo de rejilla.
Respuesta
Por ponerla puedes pero una luz halogena ten en cuenta que trabaja al doble de temperatura que una sin gas halon y como la óptica no esta preparada para luz halogena probablemente se te funda la óptica la spedfight 2 viene preparada para lámpara halogena, pues para poner esas luces portalmapras la lámpara dos cables y los unes mediante terminales al piloto trasero y ya esta .
Respuesta
-1
Realmente no entiendo tu pregunta, pero respacto electricidad tendrías que hablar con un electricista. Creo que se puede lo que vos decís.
Juanyss