Motor yamaha tzr

Buenas. Resulta ser que tengo una tzr de 50cc y me gustaría saber cual es el motor de mayor cilindrada mayor cilindrada que le puedo meter, más de 80cc si puede ser.
Gracias, te puntuare bien.
Respuesta
Bien, si quieres trucar tu TZR, parate del cilindro, te recomiendo también cambiarle el cigueñal para que te aguante el tirón de un cilindro mayor.
Bien, la marca gillardono hace cilindros de 100cc de 2 segmentos y vale alrededor de 220 240e.
También puedes adaptar un motor completo de 125 a ese chasis, pero ya tendrías que meteete a comprar un moto completo de 125, reforzar las cogidads del motor...
Pero si al final te decides por un 80 por el tema de los gastos, te recomiendo el top trophy